Top programs

La Saga, Negocio de Familia

Tomás fue el primer Manrique que en plena época de la violencia política se embarcó en la aventura de probar suerte en la gran ciudad. Burgués de cuna no pudo asimilar la vida de trabajos que la urbe le exigía y muy pronto descubrió accidentalmente que el robo era la forma más efectiva de conservar el status al que estaba acostumbrado. Pero con esta decisión condenó su apellido a un signo trágico: “ninguno de los Manrique moriría de viejo”. Esta es la historia de una familia que en medio de amores y odios tan profundos como sus arrepentimientos, creó una organización delictiva que nació por accidente, se fortaleció por decisión propia, intentó integrarse a la sociedad y sucumbió trágicamente al crear un mundo paralelo al de la legalidad.

Pedro El Escamoso

Pedro Coral tuvo que salir de su pueblo huyendo de una muerte segura. Además de lo que llevaba puesto, lo único que tenía en los bolsillos era la dirección de la familia Pacheco, a donde tuvo que llegar sin más opciones. De camino a esa casa le llamó la atención una hermosa mujer. La noche que Pedro llega a la ciudad, Juan Pacheco, el padre de la familia, decide suicidarse, no sin antes pedirle a Pedro que se encargue de su mujer y sus hijas. En el mismo entierro se da cuenta que la mujer que tanto lo impactó, es la hija natural de don Juan, quien la había enviado a estudiar al exterior. Paula termina trabajando en importaciones Fraydell, cuyo dueño César Luis, se mostró interesado en ella desde el primer momento en que la vio y sin importarle su condición de hombre casado se empeña en conquistarla a punta de engaños. Pedro por su parte consigue empleo como chofer de Paula en la misma empresa y termina convirtiéndose en su amigo y confidente. Pedro quien tiene que sufrir en silencio el romance que viven Paula y César Luis, no se da por vencido y se vuelve el paño de lagrimas de la doctora que más adelante se convertirá en él más grande amor, pues es el único que la comprende y la ayuda porque todo el mundo la juzga. Con muchos enemigos y unos pocos aliados, Pedro y Paula tendrán que superar todos los obstáculos que se les presenten para que su historia de amor llegue a un final feliz.

In the Name of Honour

“In the name of honour” narra la historia de Ilinca, una mujer que sueña con una carrera exitosa y espera encontrar el verdadero amor. Su destino cambiará cuando conozca a Amir, un jeque encantador, rico y atractivo. Será una historia de amor prohibida entre dos jóvenes de culturas y mundos distintos.

La Guerra de Las Rosas

Rosa María siempre estuvo consciente de que tendría que esforzarse mucho si quería salir del mundo en el que estaba viviendo. Con grandes esfuerzos pudo adelantar sus estudios al tiempo que trabajaba en todo lo que se le presentaba. En la universidad conoció a Rosa Emilia, quien a la postre sería su mejor amiga y por cosas del destino también su más terrible enemiga. Rosa Emilia era hija de un político inescrupuloso que había cosechado una fortuna inmensa. Las dos se convirtieron en excelentes amigas a pesar de sus diferencias económicas y forjaron una “sociedad” de mutuo beneficio: Rosa Emilia ayudaba a Rosa María económicamente mientras ésta le colaboraba en la parte académica. Y fue el día de la fiesta de grado de las dos Rosas cuando se encontrarían con el hombre que cambiaría sus vidas: Ricardo Díaz, un Ingeniero Civil de clase media que trabajaba en la empresa de don Hildebrando. Desde siempre Hildebrando ha sentido atracción por Rosa María, a quien conoció desde que él era humilde. Ricardo además de ser atractivo es mujeriego y amante de la vida fácil. Ricardo se enamora de Rosa María pero no deja de pensar en que Rosa Emilia –quien además le hace todo tipo de insinuaciones- le puede garantizar un futuro económico. Hildebrando se entera del romance secreto entre su empleado y Rosa María, quien para esa época trabaja en su compañía y decide vengarse involucrándola en la firma de documentos que la llevarán a la cárcel. Al salir Rosa María descubrirá la verdad y declarará la guerra a quienes tanto daño le hicieron. Jugará el mismo juego del engaño de sus adversarios. Las Rosas se enfrascarán entonces en una batalla por el amor, la lealtad y la justicia.

Sin Tetas no hay Paraiso

Catalina es una niña de pueblo donde la mayoría de sus compañeras tienen el busto operado y voluptuoso y prosperan económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Para ingresar en ese nuevo mundo de aparente felicidad, opulencia y prosperidad que viven sus amigas, Catalina no tiene de otra: tiene que tener senos grandes, de esos que le gustan a los hombres, por lo que dedica toda su creatividad y sus esfuerzos en conseguir el dinero para mandarse a implantar silicona y así poder entrar a ese ”paraíso”. Pero Catalina jamás tuvo en cuenta el alto costo que tendrá que pagar por su ambición.