Languages 2 versions

Top programs

La Rusa

Tito es un hombre cerca de los 50. En plena crisis personal, decide volver a su pueblo, del que se fue hace más de 15 años, con la intención de poner en orden lo poco que le queda, su casa. Cuando llega se encuentra un pueblo sombrío sometido al abuso de Los Crespo. Con ellos vive La Rusa, quien cambiará sus planes.

Bittersweet Days

Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida. Una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal, que refleja las inquietudes de una serie de treinteañeros en la Barcelona globalizada de hoy en día.

Bellezonismo

Dos pilotos de coches se pierden durante una competición de rallies y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser un Centro de Tecnificación de la Belleza.

Qué Pelo Más Guay

Fran y Eddie son dos gángsters de poca monta que pretenden vender una maleta repleta de droga. Para ello, han preparado un encuentro con un comprador en una peluquería abandonada a las afueras de la ciudad. Las cosas tomarán un giro imprevisible cuando uno de ellos entre en el baño y se encuentre inmerso en un viaje temporal. El otro, por su parte, iniciará un meta-viaje por la propia película. Este es el punto de partida de una de las comedias españolas más sorprendentes de los últimos años, adaptación del montaje teatral de la compañía Sexpeare que causó sensación en la cartelera madrileña a principios de la pasada década. Todo un viaje, desde luego.

Los Amores Cobardes

Eva, una joven fuerte e independiente regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente.

Resort Paraíso

Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar.

The Invocation Of Enver Simaku

18 años después, Julien vuelve a Albania con el objetivo de entender la muerte de su esposa Ángela. Con la ayuda de sus antiguos colegas, se adentrará en un mar de grabaciones, informes policiales y visiones del Más Allá

Dulcinea

Connor, un joven norteamericano, obsesionado con España, vuelve a casa y se encuentra con que su madre ha muerto y su novia le engaña con su hermano. Su terapeuta le otorga un anillo con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con una sola condición: no visitar el mismo sitio dos veces.

Shevernatze, Una Epopeya Marcha Atrás

Un día Jonás Bargueño, un profesor de autoescuela, decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás. Su intención es hacer un documental mientras bate el record Guinness de la mayor distancia jamás recorrida de esa manera. Si lo consigue, cree que va a impresionar y recuperar a su ex novia, María, de la que sigue enamorado. El viaje de Jonás está bien planeado, viaja de noche por desiertas carreteras secundarias y todo va bien hasta que el sueño y un fuerte dolor de cuello ponen a prueba su resistencia. En ese momento, cuando está a punto de abandonar, recoge a un vejete muy peculiar que se solidariza exageradamente con su proeza, hasta el punto de obligarle a continuar. Por otro lado, en la misma carretera, María va a vivir un excitante intercambio de parejas con Leo, su amante.

El Tiempo De Los Monstruos

Víctor, que asegura haber filmado una serie de películas que no ha podido estrenar, reúne en su lecho de muerte a sus colaboradores más fieles para presentar su obra póstuma.